"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



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EN LA ATENCIÓN SOCIAL:


INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO
PARA USUARIOS/AS DEL TRABAJADOR SOCIAL JOSE IGNACIO SANTÁS (NACHO)*
El tiempo es un bien muy preciado, para usted, y para mí como profesional encargado de atenderle. Por eso es necesario que use el correo electrónico si dispone de él. Si no sabe cómo hacerlo, pregúnteme sobre la posibilidad de ser incluido/a en el taller de nuevas tecnologías que desarrollo los jueves (o los que desarrollan otras entidades del barrio).


El correo electrónico es una forma de comunicación que ofrece una mejora evidente en el acceso y en la comunicación entre su trabajador social y usted, por ello está a su disposición, pero es necesario que conozca y acepte las siguientes CONDICIONES DE USO:
                             
1.- El correo electrónico debe ser utilizado para realizar preguntas y consultas pero NO SUSTITUYE a las entrevistas o visitas a domicilio que tengan que ser necesarias.

2.- Las consultas que se pueden hacer por correo electrónico podrán, por ejemplo, ser las siguientes:
  • Características de las prestaciones,
  • Dudas sobre requisitos de una prestación, documentación, plazos, etc.,
  • Conocer el estado de un expediente,
  • Petición de citas o cambio de citas concertadas, (también puede hacerlo en el 915079271 o presencialmente)
  • Hacer sugerencias.
3.- De igual forma, el correo electrónico podrá ser utilizado por el trabajador social para informar sobre cursos, iniciativas de interés, recursos, o para citar, en el caso en el que usted así lo desee.

4.- Trataré de contestarle en 24 horas.

5.- Para la protección de datos y por su seguridad, siempre que la consulta sea sobre su caso en particular, en cada mensaje que usted nos envíe deberá identificarse con nombre y apellidos y debe adjuntar el código que se le entregará en el propio centro (lo llamamos número de P.A. –Primera Atención-), o bien el número de expediente de la prestación (por ejemplo, de la Solicitud de Ley de Dependencia o de Renta Mínima de Inserción). En caso de que no lo haga, no se le podrá facilitar información confidencial.

6.- No deberá usar el correo electrónico para comunicar situaciones urgentes, ni debe usarlo si no es usuario de Jose Ignacio Santás (Nacho).

7.- El correo electrónico del trabajador social estará inactivo en vacaciones (será avisado de ello de manera automática al enviar un correo).

8.- Cualquier información relativa a su caso, podrá ser incluída en su expediente.

Recuerde, la dirección de correo de su trabajador social es: santasgji@madrid.es 

Además su trabajador social (Nacho) tiene un blog para usuarios y profesionales que le podrá resultar de interés: http://www.pasionporeltrabajosocial.blogspot.com

Y también puede seguirle a través de Twitter (con el hastag #avisoausuarios se publican incidencias e informaciones para usuarios): http://twitter.com/nachosantas

En las próximas citas, se le entregará un documento que resume esta información y que puede descargar >> AQUI

*Si no es usted "usuario/a" "mío/a", lamento no poder ayudarle, tendrá que ponerse en contacto con sus Servicios Sociales correspondientes.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda!! y más en los tiempos que corren, con tantos usuarios y tantos recortes.
    Espero que la campaña vaya muy muy bien porque como iniciativa se merece un 10!!

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    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar!La verdad es que por el número de visitas, la cosa ha sido bien acogida, pero no sé cuántos/as compañeros iniciarán el tema... ojalá sean unos/as cuantos/as... si recibo alguna devolución os contaré... Nacho

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