¡Buenas a todos/as! Para felicitaros las fiestas y el año, esta vez he perdido la vergüenza, y he grabado mi mensaje "como los grandes", en casa y con un miniarbol de Navidad de fondo... con mis mejores deseos para aquellos/as para los/las que soy "vuestro" trabajador social (os llamamos "usuarios/as, aunque suene mal, lo siento), y para los y las colegas de profesión... pero tendréis que verlo en Youtube... serán 5 sólo minutitos... (y perdonad, me ha quedado un poquito oscuro)
Espero que os guste, y, de veras, os deseo lo mejor.
Espero que os guste, y, de veras, os deseo lo mejor.
CON MIS MEJORES DESEOS: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2013
PD. Por si a alguien le interesa, el texto (más o menos, no lo leía) se descarga pinchando >> AQUÍ.
Nacho, tío, has conseguido emocionarme!! Muchas gracias, también espero que tengas unas felices fiestas y que podamos apoyarnos allí donde estamos conectados. Por supuesto, encontraremos oportunidades y saldremos adelante!!
ResponderEliminarGracias! Bueno, es que el momento es emocionante. un abrazo.
EliminarEres un buen comunicador. La clave de que lo seas es que se percibe claramente que te crees profundamente aquello de lo que estás hablando. Así que gracias, un abrazo y feliz 2013.
ResponderEliminarGracias! y Feliz 2013. Un abrazo.
EliminarMe ha parecido maravilloso!! Emotivo y con mucho positivismo a pesar de las circunstancias. Me gusta leer cuales son nuestras capacidades para seguir, a veces se me olvida...Muchas gracias!!!
ResponderEliminarFeliz navidad a ti también.
Espero seguir viendote por aquí mucho tiempo. Me gusta
Se hará lo que se pueda... un placer, por fín haberte conocido el otro día... un besazo!
Eliminar¡Muy bueno! emoción, esperanza, ánimo para la lucha diaria, motivación para l@s compañer@s... y todo desde el corazón!. Muchas gracias y Felices Fiestas!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias! la verdad es que está siendo un momento muy "intenso" para todos/as... confío en que entre todos podamos mantener el ánimo. Un abrazo.
EliminarEl vídeo está genial, Nacho, qué serenidad y sinceridad en tus palabras. Transmites mucho. Mucho ánimo con la marea naranja de trabajadores sociales, vuestro trabajo es tan importante...
ResponderEliminarBesos!!
Olga
(de la komu, por si conoces más olgas)
Buenas Olga ¡ muchas gracias!. Bueno, qué te voy a decir de lo importancia del trabajo social... ¡poniendo este nombre al blog...!... Lo importante es que entre todos/as, consigamos que no se olviden en ésta locura que nos está invadiendo, de escuchar a los que menos "voz" tienen. Un besazo y decirte que me encanta compartir esto también contigo y con la gente de la Komu...
EliminarCuando se transmite verdad entre tanto plástico y maquillaje, emociona.
ResponderEliminarUn abrazo
Toño
Y emocionarse juntos... todavía más! un abrazo muy fuerte... y mucho ánimo! Nacho
EliminarFelices fiestas! Y espero que el 2013 sea un año de cambios positivos. Hay que seguir luchando por lo que uno cree y por los que cree. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarFelices fiestas! para tí/vosotros/as... lo mejor es tener buenos compañeros/as de viaje... un abrazo y gracias por comentar!
EliminarFeliz Año Nuevo Nacho, me encanta tu felicitación. Me negué a ver la de su majestad pero esta no podía perdérmela (je,je!) Estoy contigo en que el 2013 es un gran reto y que los ciudadanos para los que y con los que trabajamos tienen mucho que decir y que aportar en "esta locura que nos está invadiendo". Tenemos la gran responsabilidad de ponerles cara y ser "altavoz", no podemos permitir que haya víctimas silenciosas, ¡eso nunca!. Sin dejar de dar tres cuartos al pregonero y proponer alternativas a las barbaridades de las que somos testigos tenemos que poner la mirada en los ciudadanos de nuestros barrios porque tienen una energía y un saber valiosos sin los que nosotros no somos nada. Un beso y gracias por tu pasión y tu frescura.
ResponderEliminarTeresa (de los villas verdes)
¡Muchas gracias por participar! Totalmente contigo. Creo que a veces infravaloramos el poder que tenemos, si hacemos las cosas bien. Estamos en una posición de "frontera" y eso, a la vez de un gran reto, tiene que ser vivido como una oportunidad. Un abrazo. Nacho
Eliminar