"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



martes, 5 de enero de 2016

LA REFORMA LOCAL Y EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Si aún no la has leído, esta entrada la publiqué el 1 de Enero: fecha en la tendría que aplicarse  A MUERTE la Reforma Local de la Ley 27/2013...

Y si nada ha cambiado... ¿qué ha pasado?

Como sigues suscrito/a al blog antiguo, no te has enterado aún, pero te voy a dar otra oportunidad, jeje.

Clicka en la entrada, y te pido que te suscribas al nuevo, en el lateral derecho!!!

CLICKA >>>AQUI

Antes de que deje de poner estos recordatorios!!!

¡ y gracias por seguirme!! ¡¡ FELIZ AÑO !!


Nacho

1 comentario:

  1. Luis Diego8/1/16

    Hola, les quiero recomendar esta web acerca de trabajo freelance.
    la web es WorkingFreelancer
    me gusta entre otras cosas que te dan mas propuestas que en otros sitios web.
    ademas me gusta que no te cobran una trifa tan elevada una vez que te adjudicaron el proyecto.
    la verdad es que el trabajo freelance me lo voy tomando en serio, lo considero una buena alternativa de trabajo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión o reflexión: haz un comentario, por favor. Gracias por pasar por aquí. ¡Y SIEMPRE CONTESTO!