"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



viernes, 18 de mayo de 2012

TABLON DE ANUNCIOS (para USUARIOS/AS)

Buenas a todos/as: Este post es para usuarios/as:

Tengo varios avisos que daros:

1.- Para la gente del taller de informática: el taller finalizará el 30 de mayo, será el último jueves. Pero desde el Centro Juvenil me han indicado que podéis seguir usando el aula para consultar el correo, y continuar haciendo cosillas en horario del centro. (Esto es especial para vosotros, ya que no cumplís el requisito de edad).

2.- Como habéis podido ver, no me ha dado tiempo a visitaros a todas las familias en casa, así que ya lo haré en julio, vale? La verdad es que he tenido mucho lío y como cada vez sois más...

2.- El mes que viene (junio) seréis citados todos y todas los/las perceptores/as de RMI para sesiones grupales. El tema será ¿CÓMO ME ESTÁ AFECTANDO LA CRISIS?- Creo que es un tema que tenemos que tratar y puede ser muy interesante poder compartir apoyos...

3.- Aviso para la gente que ha participado en el taller de informática (jueves 12.30) y el grupo "centrado en tarea" (jueves 10.30 alternos)... el miércoles 23 de mayo tenemos la "actividad especial de fin de curso": IREMOS AL CINE a ver INTOCABLE... es una gran película en la que nos reiremos un rato y podremos sacar ideas que trataremos en ambos grupos al día seguiente: OS VA A ENCANTAR. La sesión es a las 22.00, pero quedaremos antes: escribidme para confirmar quienes venís, a mi correo.

Un abrazo. Nacho

2 comentarios:

  1. Hola Nacho ; soy Juan Carlos Chans , TSocial en la Dirección del Distrito de Villa de Vallecas; que tal?sigo tu espacio aquí con cierta periodicidad ;disculpa que entre en espacio de usuarios, en cierto modo soy un "usuario"... de tu blog ; te felicito ,por esa fuerza y energía que tus trabajos desprenden , es toda una contribución y ayuda a la profesión un abrazo, cualquier cosa que necesites de Villa de Vallecas ya sabes, JCChans

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/5/12

    Muchas gracias, Juan Carlos, por tu comentario! La verdad es que a través del blog estoy contactando con mucha gente con ganas de hacer cosas, el problema es que creo que nos dejamos llevar por el pesimismo del momento... y dejamos de pensar que aún podemos reinventarnos... Por Villa está una educadora (Raquel) con la que acabo de publicar un artículo en la revista del Colegio ¡ cuidádmela!... Espero que podamos encontrarnos pronto y ponernos "cara". un abrazo y gracias, de nuevo, por tu comentario.
    Nacho

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión o reflexión: haz un comentario, por favor. Gracias por pasar por aquí. ¡Y SIEMPRE CONTESTO!