"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



miércoles, 8 de mayo de 2013

TABLON DE ANUNCIOS (PARA USUARIOS/AS)

    Buenas a todos/as, quería aprovechar una entrada del blog para escribiros y daros varios avisos (los que no estéis suscritos/as al blog, os lo mandaré también por e-mail):

1.-  Para los/las que participáis en el taller de informática, recordaros que el taller finaliza este mes, pero podréis continuar utilizado el aula de informática del centro, recientemente abierta (si no nos vuelven a robar... en fín...). Os diré el horario. El último día os lanzaré a través del blog un cuestionario de evaluación del taller. Tenemos que ir eligiendo la peli que iremos a ver (con ese eurillo mensual) la última semana de mayo. Como nos han cerrado el del Centro Comercial Madrid Sur, iremos al de Mendez Álvaro, pero podéis ir mirando la CARTELERA 

2.- A las familias y personas perceptoras de RMI:
  • Estoy acabando las visitas a domicilio familiares que os prometí... sí, ya sé que voy con retraso (mucho lío), pero espero haber estado en todas las casas al finalizar este mes.
  • Los que tenéis menores entre los 6 y los 16 años: no olvidéis traer la hoja escolar al centro, sin cita.
  • Os citaré en junio para la segunda sesión grupal sobre participación social.

3.- A las familias y personas solicitantes de RMI: ante la tardanza en la valoración de los expedientes, tengo previsto reuniros para explicaros a todos/as cómo reclamar vuestro derecho a percibirla y cómo movilizaros: contactaré con vosotros/as  a principios de junio.

4.- A las personas mayores y discapacitadas que tenéis Servicio de Ayuda a Domicilio: el 12 y 19 de junio os convocaré para reuníones grupales, para contaros cosas nuevas (Ley de Dependencia, Servicios municipales, etc.) y que me contéis incidencias, vuestra impresión, etc. Si no podéis venir, pero algún familiar sí, no dudéis en decírselo. Recibiréis carta.

5.- Para buscar empleo: acabo de renovar el documento de centros y servicios de empleo del barrio, descargadlo en "Area para "mis" usuarios/as", en el lateral. ¡ mucha suerte! El momento es difícil (no imposible), por lo que es necesario poner mucho más esfuerzo: os animo a ello.

6.- Os recuerdo que el plazo para pedir escuela infantil pública, colegios, etc, finaliza el viernes, 10 de mayo: aquellas familias que solicitéis plaza, hacedlo y después entregad una fotocopia del resguardo en mi centro para que podamos informar a la Escuela o Colegio para que os puedan dar algún punto más, si procede, claro. >>Información convocatoria.

7.- Para consultas, escribidme correos, no pidáis cita, escribiendo a santasgji@madrid.es  .Recordad que podéis seguirme suscribiéndoos a este blog o en twitter.

¡ Cuánta información! MUCHO ÁNIMO.

Vuestro trabajador social.

Nacho

Y, por último, mi recomendación musical para hoy: es de las que da buen rollo:  Buscando el sol, de El pescao.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión o reflexión: haz un comentario, por favor. Gracias por pasar por aquí. ¡Y SIEMPRE CONTESTO!