"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



viernes, 16 de septiembre de 2011

PROGRAMA SOBRE LOS RECORTES, EL DOMINGO, a las 22.30 en LA SEXTA

MENSAJE DEL CONSEJO GENERAL DE TRABAJO SOCIAL: Os invitamos a que el próximo domingo 18 de septiembre a partir de las 22.30hras veáis la Edición Especial del Programa Salvados de La Sexta sobre “Recortes” presentado por Jordi Ébole.
 Se emitirá una entrevista realizada a nuestra compañera y miembro del Consejo Asesor del Consejo, Patrocinio de Las Heras, sobre los recortes en Servicios Sociales y también participará el compañero José Ignacio Santás, trabajador social de un Centro de Servicios Sociales de la Junta de Distrito de Vallecas y miembro de la Junta de Gobierno del COTS de Madrid.

Ya veremos lo que sale... (esto es mío)...

1 comentario:

  1. Anónimo17/9/11

    Por supuesto que lo veremos.

    Un saludo

    Toño

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión o reflexión: haz un comentario, por favor. Gracias por pasar por aquí. ¡Y SIEMPRE CONTESTO!