"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



jueves, 26 de enero de 2012

TABLON DE ANUNCIOS (PARA USUARIOS/AS)

POST PARA USUARIOS/AS
Buenas a todos/as: quería daros unos cuantos avisos:

1.- Como ya se realizaron los grupos en diciembre y enero... EN MARZO Y ABRIL OS VISITARÉ EN CASA (os avisaré con antelación por teléfono o en el cartel de "Visita de bloque", en el lateral), a los que tenéis familia. Por cierto, gracias por haber participado tanto en los grupos (aunque alguna hoja de seguimiento escolar falta por ser entregada)

2.- Ya hemos  comenzado con el taller de informática y acceso a las nuevas tecnologías... es TODOS LOS JUEVES, A LAS 12.30 en el Centro 14-30, frente al Instituto Arcipreste de Hita (al lado de la piscina). Aparte del grupo que ya viene, si alguien necesita apoyo para gestionar alguna tramitación (sellar el paro, pedir empadronamiento, etc.) que venga a esa hora y entre mi compañera de prácticas y yo haremos lo que podamos. Mi compañera (Paloma ¡ muchas gracias!) ha hecho este documento para que podáis hacerlo pincharndo >>> AQUI

3.- También ha comenzado el grupo "Centrado en la Tarea", del que os informé, es para personas sin hijos que estén dispuestas a planificarse tareas, actividades, etc. e ir viendo quincenalmente cómo vamos. Es los jueves alternos, y el próximo será el jueves 9 de febrero a las 10.30 en nuestro Centro de Servicios Sociales. Si alguien está interesado/a, que me avise mandándome un correo o me llame.

       Nada más, por hoy. Os espero. ánimo y un saludo de vuestro trabajador social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión o reflexión: haz un comentario, por favor. Gracias por pasar por aquí. ¡Y SIEMPRE CONTESTO!