"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



martes, 19 de marzo de 2013

MI PADRE ES TRABAJADOR SOCIAL

Buenas. Vais a perdonar que me repita, pero que coincida el "Dia del Padre"  con el "Día del Trabajador Social" hoy, 19 de marzo, no me deja más alternativa que poneros  de nuevo el video que monté con mis hijos durante el curso pasado, y que se convirtió en todo un éxito en nuestro mundillo en Agosto, jeje. 


      Desde este blog, quiero felicitaros a todos y todas, colegas de profesión y de vocación, por haber elegido esta manera de ser y estar en este mundo, y por seguir dando, día tras día, no sólo la jornada laboral, sino mucho más, por la justicia social. En especial a todos/as aquellos y aquellas con quienes comparto esta particular PASION POR EL TRABAJO SOCIAL.
    Por otro lado, unirme al Colegio de TS de Madrid, de cuya Junta formo parte, y que el 20 celebraremos el Día Internacional del T Social >>VER EVENTO, y al Consejo, que lo celebrará pasado mañana >>VER EVENTO. En ambas celebraciones intentaré poner mi granito de arena.
   Y, si alguien quiere saber el porqué de este día, quién lo elige (porque cada año es un día diferente) o cómo lo celebrará cada Colegio, etc., que pinche >>AQUI.
  No se me ocurre mejor forma de finalizar esta entrada que acabar con otro video, con un bonita música, que viene a recordarnos ( a los/las que no lo son, a explicarles) qué es el Trabajo Social.
Un abrazo.

Nacho

2 comentarios:

  1. Nacho, muchas felicidades por partida doble. Ya había visto vuestro vídeo y hoy lo he vuelto a ver con un hombretón de 20 años que cuando era pequeño decía que su madre era "nosequésocial". Nos ha encantao!
    Muchas gracias por tus innumerables granos de arena...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que todavía me queda una a la que explicárselo... dentro de unos años!.. muchas gracias. Ah! y... todos/as ponemos granitos de arena (recuerda que tengo espías en tu centro), pero sólo unos/as pocos/as tenemos la cara de ponerlos en blogs y cosas de estas! Un besazo y gracias por comentar!.

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión o reflexión: haz un comentario, por favor. Gracias por pasar por aquí. ¡Y SIEMPRE CONTESTO!