"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



martes, 29 de octubre de 2013

ALBUM DE #PASIONPORLARMI

AVISO: AL FINAL DEL POST, CURSOS Y OFERTAS DE EMPLEO
AVISO 2 (PARA COLEGAS): SI QUERES SER UN TST (TS+Tablet), VEN AL CONGRESO: YA SOMOS MÁS DE 1000

En la calle (Pte de Vallecas)

Ante los increibles datos del balance de la RMI 2012 publicada por la Comunidad de Madrid recientemente, entre los cuales entresaqué unos cuantos (el más alucinante, acabar el 2012 con menos perceptores que el dato inicial del año, con la que está cayendo >VER más datos impactantes.) tengo que volver con el mismo tema porque me parece crucial: difundir la RMI, y los Servicios Sociales, como ya anticipé en mi entrada de principio de mes >>VER. Pues parece que ya son varios/as los/las colegas y vecinos/as que se animan a informar públicamente de sus derechos a la ciudadanía, con lo importante que es hacer la solicitud lo antes posible (siempre que se cumplan requisitos, claro) dados los plazos en los que se concede. 

Centro de Salud en Distrito Retiro
Os animo a hacerlo: cuesta poco, y dice mucho. Te invito a que lo pegues, y, si quieres, hagas foto y me la mandes al twitter o a mi mail (en el lateral derecho): así animaremos a más gente a colaborar con la Consejería de Asuntos Sociales... y con la ciudadanía, por supuesto. Puedes descargar el cartel >> AQUI (el primero tenía algún error, perdonad).

Hablando del tema, una amiga me dijo (irónicamente, claro) que no está bien visto hablar de los derechos a la gente, jeje... mecachis, pues resulta que es mi trabajo y no pienso dejar de hacerlo (me encanta y encima me pagan para ello). Qué cosas...  

Si estás conmigo, difunde y colabora en esta particular pegada. Pero, además, quiero compartir con vosotros/as fotos de "pegadas" que me han mandado. 

En la puerta de la Consejería, jeje, es mi preferida.

Calle Gran Vía

AMPA CEIP Miguel Servet. Carabanchel. Los coles: uno
de los sitios donde más falta hace que se difunda la RMI

Coslada. Centro de Servicios Sociales: no esperemos a que tengan "que entrar". 

Ánimo

Nacho

Mi recomendación musical de la entrada: Welcome wherever you are, de Bon Jovi. Con traducir el título vale porque el mensaje mola.


AVISOS: OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS: (Gracias, Jacqueline)>>VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión o reflexión: haz un comentario, por favor. Gracias por pasar por aquí. ¡Y SIEMPRE CONTESTO!