"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



jueves, 2 de octubre de 2014

El PAPEL DE LAS ONG ante el recorte del Sistema de Bienestar Social en España

Buenas.

Tras escribir mi anterior entrada, parece que el tema suscitó interés, así que hoy lo hago a través del espacio para blogs de El PAIS (el título que mandé fué "El papel de las ONG ante el recorte del Sistema de Bienestar Social en España" - un poquito más suave-). Os invito a leerlo >>VER

Un abrazo bloguero.

Nacho

1 comentario:

  1. Ya la he leído y me encanta!! A parte del contenido, con el que estoy totalmente de acuerdo, la redacción me parece una maravilla (con decirte que me ha generado envidia ;-) ). De manera breve y concisa reflejas la problemática con la que nos encontramos en la actualidad, tanto desde el punto de vista público como del tercer sector.
    Muchas gracias y a seguir movilizando conciencias!.
    Miriam

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión o reflexión: haz un comentario, por favor. Gracias por pasar por aquí. ¡Y SIEMPRE CONTESTO!