"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



martes, 30 de diciembre de 2014

feTIC 2015

Hoy es mi último día de trabajo en 2014. Estoy cerrando cosas (me ha tocado quedarme a recuperar) y veo la noticia del balance anual del Ayuntamiento que ayer hizo la Alcaldesa, Ana Botella.

    En él se dice que, a pesar de haber quedado finalistas, NUESTRO PROYECTO SE VA A LLEVAR A CABO >>VE NOTICIA (penúltimo párrafo):

Os pego el pantallazo:


Vamos, que no podían darme una mejor noticia para acabar este 2014 y comenzar el 2015 a tope: un año en el que espero, por fín, que podamos implantar las TIC en Servicios Sociales, en el que podamos ir dejando atrás lo de "venga usted mañana" o "preséntelo por registro" o las esperas para hacer consultas: nuestra ciudadanía no se lo merece. A por ello.

M Jesús, Yo, Susana, Antonio y Conchita, el Equipo A, je
   No puedo más que agradecer el trabajo que conmigo hizo el equipo con el que compartí aquel encierro en Nuevos Ministerios, noches de correos y nubes (M Jesús Gallego, Conchita Serrano, Antonio Lázaro, Susana de Lucas y un servidor) y el apoyo recibido por el Equipo de #Innovandojuntos, de la plantilla, especialmente de mi Centro y Distrito: el mejor lugar donde pude venir a trabajar hace ya la friolera de 11 años. (Y al equipo de retaguardia: familia y colegas de Entrevías, quienes sufrieron mis ausencias)

   Por eso, os deseo un feTIC 2015 a colegas, amigos y especialmente a los/las usuarios/as de los Distritos de  Puente de Vallecas y Salamanca, donde comenzaremos con el pilotaje, para implantarlo en 2016 en toda la Ciudad.

   ¡A por él. Ojalá el 2015 veamos el poder revolucionario de las TIC en los Servicios Sociales.

Nacho

    Os dejo con una de Greenday: Holiday (dice algo antii bélico, pero lo de las letras de estos chicos es que es verdaderamente imposible), el caso es que me ha venido a la cabeza porque me tomo unos días.

6 comentarios:

  1. Felicidades!! Si que es una gran noticia, y un gran reto!, te seguire. Abrazos y vitores desde mi Levante Feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! os iré contando. Ahora nos pondremos manos a la obra que las municipales están encima, jeje

      Eliminar
  2. Felicidades!! me alegro muchísimo porque me encantó vuestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero poder contaros novedades pronto... ¡ y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Buen trabajo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión o reflexión: haz un comentario, por favor. Gracias por pasar por aquí. ¡Y SIEMPRE CONTESTO!